ES CA EN FR DE IT RU

HOTEL ESTELA BARCELONA  Av. Port d’Aiguadolç, 8 | 08870 SITGES – Barcelona |Tel. (+34) 93 811 45 45 | reservas@hotelestela.com | www.hotelestela.com


Hotel, Galería de Arte


El Hotel Estela, está situado en el mismo Puerto Deportivo de Aiguadolç de Sitges, frente a la pequeña cala de “La Marina d‟Aiguadolç”.
Dispone de 65 espaciosas habitaciones, todas con terraza y vistas al mar.
Tiene también salones modulares con capacidad de hasta 300 personas, una cafetería con una amplia terraza, un restaurante para 150 personas
y otras instalaciones como piscina, jardines y parking. 



El hall diseñado por Josep Mª Subirachs

Creado y diseñado por el maestro Josep María Subirachs, ya es una entrada abierta al universo del arte. Este reputado artista que trabajó en la fachada de la Pasión de la Sagrada Familia de Barcelona ha convertido la entrada del hotel en "el Escenario del Descenso del Infinito a la Tierra‟

Escalinatas, cascadas, esferas y un estanque conforman esta particular visión del artista de la unión de dos dimensiones que hipnotiza al visitante.


HABITACIONES

El Hotel dispone de un total de 65 Habitaciones:

La especial devoción del Hotel Estela Barcelona por el mundo artístico va más allá de los espacios públicos y crea una de nuestras mayores singularidades: las Habitaciones de Artista.
En este momento hay catorce habitaciones Pintadas, con obras que demuestran el sentimiento, la ira y la sensibilidad de los artistas.

  • Gran Suite Estelar
  • Suites Estelares
  • Suites
  • Habitaciones Estelares
  • Habitaciones Deluxe
  • Habitaciones Estandar

RESTAURANTE

Una exquisita oferta de platos de estilo mediterráneo y de cocina de mercado enmarcados en un ambiente creativo deleitarán sus sentidos. En definitiva, tendrá a los grandes maestros de la historia del arte como compañeros de mesa. El Restaurante IRIS GALLERY, se caracteriza por una gastronomía selecta siendo un ejemplo de la cocina mediterránea tanto por la calidad de sus productos como por la cuidada elaboración llevada a cabo por su Cheff.

Está abierto todos los días a mediodía y por la noche. En verano ofrece la posibilidad de almorzar o cenar en primera línea de mar en su terraza exterior. También es ideal para degustar un aperitivo o tomar un café a media tarde.


Piscina y jardines

Y, respirando mar y gozando del sol podemos salir al jardín a contemplar las obras de Luis Cadarso o la escultura de Lautaro Díaz, "la Mujer Pescado", contemplando la cala de Aiguadolç o la escultura de Javier Cuenca "Cuerpo de Mujer" que se esconde entre el verde de la hierba.

Piscina 1

Piscina


Salones

Uno de los atractivos más preciados del Hotel Estela Barcelona son sus salones modulares, dotados con luz natural e imaginación propia. Están provistos con los últimos avances tecnológicos y entre pinturas y esculturas de artistas contemporáneos, son aptos para cualquier convención, banquete, reunión de empresa o celebración. En los salones Fénix e Istar se puede admirar una exposición antológica del gran maestro catalán Josep Puigmartí con cuadros de grandes dimensiones. En el salón Cosmos, un espacio grande bien iluminado, siempre encontramos exposiciones, colectivas o individuales, que van cambiando a lo largo del año y que quieren recoger y acoger a artistas y tendencias bien diversas.

cosmos

Fénix


Descargar Catálogo PDF

File name: Catálogo Hotel Estela Barcelona

672 30


Entorno energético

Aiguadolç es uno de los rincones más energéticos de Sitges




playa hotel estela pic

SÍGUENOS

ikono flickerikono bloggerikono pinterest instagram