ES CA EN FR DE IT RU

El entorno energético del Hotel del Arte

El Hotel Estela está situado en primera línea de mar y rodeado por un entorno natural protegido de alto interés medioambiental, “las montañas piramidales del Massís del Garraf”.

Un entorno natural protegido y primera línea de playa


El Hotel del Arte se encuentra justo en el vórtice energético regulado por las cuatro pirámides naturales que lo rodean.

Esencia de la vida:
Cuando el agua dulce entra en el mar.

En Aiguadolç (agua dulce) hay un manantial subterráneo que vierte sus aguas directamente al mar.

El equilibrio entre agua salada y dulce es la esencia de la vida en el planeta, ya que esta relación y el volumen se han mantenido constantes por medio del ciclo hidrológico.

El agua de mar no es solo agua con sal, contiene las moléculas adecuadas, en la concentración adecuada, millones de bacterias y la información de los orígenes de la vida celular. Motivos por los cuales el agua de mar es el nutriente más completo de la Naturaleza.


Enfrente del hotel se aprecian 4 montañas que tienen forma piramidal que actúan como filtros que absorben energía y la devuelven de manera ordenada y reestructurada.

¡Experimenta la energía desde tu habitación!


“Cuando nuestro campo de energía biológico activo entra en contacto con formas piramidales y es filtrado por su magnetismo, se obtiene una renovación energética que puede conseguir una calidad de vida mejorada. El campo magnético de las pirámides posibilita la eliminación de agentes nocivos, que perjudican la calidad de vida en general, teniendo como resultado positivo una mayor estabilidad y resistencia."

Albert C. Miró,  experto en Reiki, energía espiritual y cuántica

BENEFICIOS DE NUESTRO ENTORNO EN CUERPO Y MENTE

Mejores descansos, físico-mental y psíquico, teniendo mejores sueños.
Inhalación de yodo: Mejor respiración, el sistema respiratorio se purifica. 
Baños: Mejor circulación, mejora la artrosis, despejan la mente, relajan. 
Restablecen el PH de la piel, Favorecen la producción de serotonina y Mayor potencial creativo.


Creatividad de nuestros artistas Estelares


El hotel cuenta con un importante número de pirámides situadas en el interior de sus instalaciones, pues muchas de las esculturas de Josep Ma. Subirachs incluyen elementos piramidales integrados, con una visión metafísica única que les concedió su creador. Quizás el mejor ejemplo es el conjunto escultórico “Estela”, formado por 6 grandes bloques de mármol travertino que forman las letras del nombre del hotel y que se encuentra en la terraza del mismo, visible a todos los transeúntes.


playa hotel estela pic

SÍGUENOS

ikono flickerikono bloggerikono pinterest instagram